jueves, 10 de marzo de 2011

Amaneciendo en Mendoza...

Esta saliendo el sol en la ciudad... Ayer nos alojamos en un appart en medio del centro, en el dpto no se sienten ruidos. Ayer cuando llegamos, nos sorprendió esta ciudad pujante con un tránsito de vehículos similar a capital federal. Hay cualquier cantidad de gente, debe ser por el tema de la vendimia. Marcos se puso muy nervioso con el el tránsito no se lo esperaba, pero como yo soy una capa manejando no le quedaba otra que tranquilizarse. Esta es una ciudad muy limpia, cuidada y muy moderna. Hoy indagaremos más. Tenemos que conseguir excursiones y visitar alguna bodega.
En el camino previo a entrar en esta ciudad, pudimos ver como los paisanos cosechaban los viñedos, y olivares. Están a full. Cuánta producción y seguramente de mucha calidad tal lo demuestran nuestros vinos en el exterior, cada vez más cotizados. Que país hermoso, mi país!!

3 comentarios:

  1. Buenisimo... todo marcha perfecto!

    ResponderEliminar
  2. soy bita: terminamos de almorzar rico comida de Elsa con Andrés y Selva. Y ahora mirando las fotos en internet nos encanta que disfruten y los paisajes nos parecieron bellos (también ustedes!).
    Muchos besos

    ResponderEliminar