miércoles, 9 de marzo de 2011

Arroyito en Potrero de Funes

Despues de pasar la noche en el camping, tranquilo, silencioso, con el sonido de algunas lechuzas, chicharras y grillos en medio de un cielo estrellado y en compania de muchas luciérnagas, fuimos al arroyo, una vez que guardamos todo y nos pegamos una ducha listos como para emprender el viaje. Alli caminamos por el arroyito que bordeaba el lugar, por atras los cerros. El agua transparente y fria pasaba por un fondito lleno de piedras de todos los colores y dónde rersplandecia la mica.
El muchacho que mantenia el camping nos contó que hace tres noches había caido una lluvia muy fuerte. Tambien nos comentaba que el arroyo cuando crece lo hace de golpe y muy fuerte.


El lugar es hermoso. A Marcos le gusto mucho.





















Por atras se veian los cerros puntanos. No los de comechingones (Merlo), sino los de San Luis.


























Y las vacas pastaban tranquilamente a la vera del arroyo.



La vegetación formaba un tunel hermos, aunque tambien debería contar que en este momento la temperatura estaba subiendo. Llegó a hacer 36,7 grados al mediodía. Se chivaba lindo.
















y las vacas seguian cruzando...
















































... limpiando las alpargatas antes de subir al auto para zarpar del lugar rumbo a un rico almuerzo en la capital de San Luis...
Una vista del camping volviendo del arroyo...

















































...el cartelito: AL RIO



















2 comentarios:

  1. que increíble como zafaron de la lluvia... por casa llovió un poco pero casi nada. ¿estas feliz papi sii eso es lo tuyo carpita arroyo arbolitos?... que lindo!

    ResponderEliminar
  2. las Lechuzas Ceci, ja ja ja.
    se los ve felices!!!

    ResponderEliminar