lunes, 14 de marzo de 2011

En Villa Dolores (Córdoba)

 Lo que recuerdo de Villa Dolores, hace un poco más de vente años es que era un pueblo, con algunas calles de tierra. La última vez que vine Selva tenia un mes de vida, y para hacerla dormir a las 5 de la mañana la paseaba por esta avenida (la Belgrano) para que se durmiera.
Hoy es una ciudad en pleno apogeo, ya no tiene practicamente calles de tierra, sólo aquellas que conectan con el rio que corre por el lateral de la ciudad. Recorri la avenida esta y fui hasta la plaza principal. La capilla que en ese entonces la veia inmensa, era pequeña, antigua y ahora desgastada.
Todos los domingos cuando tenia apenas 15 años,con mis primas ibamos a la misa y hacia la vuelta de perro.
Vale recordar que en esta ciudad pasé mi 7 de febrero de 1985, al cumplir mis 15.

Hoy nada queda de aquello solo recuerdos bonitos. Pero me era necesario visitarla.
En la Avenida Belgrano ahora hay un hipermercado, la gente se sigue manejando en bicicleta pero a su vez hay muchos autos.
Esta ciudad crecio mucho en estos 20 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario