jueves, 10 de marzo de 2011

Finca La Olivia (Mendoza)

Lo que aqui le llaman agroturismo.
Acá un oveja, cabra que se yo, manducandose una manzana, no me acercaba mucho porque la oveja esta con cuernos me miraba feo y Marcos la embarraba más diciendome que si me ponia por atras me iba a dar una patada, asi que entre me mordiera o me diera una patada preferi sacarme la foto de lejitos y no joderla con su merienda.



Marcos queriendo levantarse a Olivia.


Los conejos unos más lindos que otros... no quise averiguar mucho si eran mascotas o iban a la parrilla, lo último ni lo pienso... espero que no.
Porque la mina que los criaba decia que si se encariñaba no los comian asi que prefiero pensar que ya se habia encariñado con todos... no era para menos con semejantes peluches.




Con este super conejo me encariñé... no estaría cambiarlo por el Kaki y llamarlo Kone? Seguro se porta mejor...









Me muero de amor!!!!




Y Marcos tambien!!!


Siempre alzando mal todo... el conejo un poco mas muere ahorcado.



Un super conejo peludo!!! rarisimo!!! pero un peluche peluche!!!








De todos los arboles frutales que habia aquí me llamó la atención este manzado, con su enormes frutos. Nunca habia visto un manzano.












Si era una oveja... recien caigo!!!

1 comentario:

  1. me mueroooo que divinos conejos!!! jajaja me fascinaron estas fotos!!!

    ResponderEliminar