lunes, 14 de marzo de 2011

En la Hostería de Alta Montaña (Los Hornillos)

 Con el camping de Comechingones prácticamente abandonado... debimos buscar otra cosa, pero que estuviera bien cerquita de ahí. Asi que por ahi no más a una cuadra del camping, bajando encontramos una hosteria de lujo, con pileta, cancha de tenis, parrilla, minigolf, vivero, acequia con agua de manantial que corre continuamente, con cochera cubierta (por los granizos que aqui son muy fuertas, era un tema de preveer), y lo mas lindo un mirador espectacular al pie de la loma con vista hacia la sierra de comechingones. Ahi me tire en la reposera con una cervecita, y mision cumplida, una tarde hermosa, llena de naturaleza. Y lo más conmovedor para mi, una hamaca blanca inmensa al borde de la loma, con una vista espectacular, mi más preciado divertimento de cuando era chica, hamacarme en la soledad y meditar, era mi pasatiempo preferido, hoy lo he vuelto a hacer.
Marcos haciendo el asadito que compramos en Villa Dolores.
La pérgola que cubre la parrilla, cubierta de jazmines.


Atras se pueden ver las sierras de comenchingones, asi es la vista desde la parrilla, como disfruta Marcos haciendo asado con este paisaje!!
La vista trasera de la Hosteria, atras la pileta. Pero hace fresquito como para un chapuzón.
La asequi, continuamente corre agua de manantial de las sierras. Un sonido super relajante mezclado con los trinares de pájaros.
Que vista mi vista, desde el mirados hacia la sierra, como para pegarse una siestita al sol, agudizando los oidos y la vista.


Mi hamaca blanca espectacular. Es lo más... para mi.


Tomando mi cervecita... qué mássss???




Marcos haciendo uso de su largavista, no nos dan los ojos para ver tanta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario